domingo, 15 de diciembre de 2013

Entrada #13 - Semana 15



1. Mis principales competencias técnicas
  • Manejo al 95% del inglés,
  • Conocimiento básico del paquete de Windows.


2. Mis principales competencias interpersonales
  • Facilidad al enseñar y aprender
  • Dispuesta siempre a encontrar la solución para ayudar a los demás
  • Acepto opiniones constructivas


3.  Que ofrezco como profesional

Parte de lo que ofrezco a mi área laboral es una de las ventajas que considero poseer sobre la competencia que enfrentaré en el futuro, esto es el hecho de que hablo inglés desde niña (12 años), entonces poseo un mejor manejo del idioma y además una destacada pronunciación. Esto siempre me ha beneficiado debido al área en que me desempañado (call centers), y claramente también ha sido provechoso para aquellos con los que he trabajado.


4. ¿Por qué soy un profesional altamente efectivo?

Como profesional debo decir que lo que me hace altamente efectiva es mi honestidad. Quizá sean solamente mis palabras y cueste creerlo, pero es de las características que agradezco poseer y me enorgullece decir que mis ideales, creencias, valores y mi ética no son quebrantados fácilmente. Lo digo de esa manera porque hay situaciones donde la razón y el bien común superan esos intereses. Los valores no siempre se pueden aprender cuando somos adultos, es casi que parte de nuestra personalidad, de nuestro carácter. Desafortunadamente es difícil encontrar personas que respeten completamente las "leyes comunes" que todos entendemos por medio del sentido común.


Dejo de lado la modestia y afirmo que siempre me he comportado con una empleada diferente (en el buen sentido) en todos los puestos que he desempeñado; primero por siempre defender lo que pienso (ante quien sea, aunque implique un posible despido. Con muchísimo respeto por supuesto) o por ser la fuente de ayuda de mis compañeros, la más despabilada como dicen. Sé que sería un excelente aporte para cualquier empresa en la que laboré, por eso soy muy selectiva al respecto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario